Arnés DOG Copenhagen Comfort Walk Air™ - V3
El arnés Comfort Walk Air™ de DOG Copenhagen es resistente y ligero, destinado para uso a diario.
Fabricado con materiales de larga duración y repelentes al agua y manchas, acolchado suave y transpirable. El arnés es fácil de poner/ajustar y confortable para el perro en cualquier nivel de ejercicio.
En la cinta de cuello incluye hebilla de aluminio de uso fácil que permite abrir/cerrar esta zona, conveniente para los perros que prefieren que no se les pase el arnés por la cabeza.
Qué hay de nuevo en el arnés DOG Copenhagen Comfort Walk™ Air V3?: Nueva cinta de poliéster con diseño actualizado y capa exterior de poliéster Oxford con mayor resistencia al desgaste del color (certificado OEKO-TEX® STANDARD 100). Renovado acolchado más confortable. Actualizados cierres Duraflex™ en POM (Acetal). Tallaje actualizado con mayor rango.
ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Arnés confortable para uso a diario, fácil de ajustar y poner.
- Hebilla de aluminio de uso fácil que permite abrir/cerrar la cinta del cuello.
- Cuatro puntos de regulación que aseguran un ajuste óptimo para cada morfología de perros.
- Confortable para uso a diario al tener un acolchado suave y transpirable en cuello, tórax y espalda.
- Cómodo diseño ergonómico y amplio en las zonas de cuello y espalda.
- Dos anillas de fijación para correa, una en la parte superior que distribuye bien la fuerza y la otra en el frontal que permite mayor control.
- Eficientes inserciones reflectantes 3M™ que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz.
- Partes metálicas en aluminio - no hay nada en el arnés que se pueda oxidar.
- Punto de anclaje específico para placa identificativa.
- Diseñado en Dinamarca.
.
MATERIALES
- Poliéster Oxford 500D con acabado repelente al agua en Teflon EcoElite™ (certificado OEKO-TEX® STANDARD 100).
- Acolchado de foam de látex.
- Forro de malla 3D (certificado OEKO-TEX® STANDARD 100).
- Cinta de poliéster (certificado OEKO-TEX® STANDARD 100).
- Cierres y hebillas Duraflex™ (certificado OEKO-TEX® STANDARD 100).
- Partes metálicas en aluminio.
- Rivetes reflectores original de 3M™.
- Libre de PFC.
.
INSTRUCCIONES DE LAVADO
- Lavar a mano con agua templada y detergente suave.
- En lavadora a 30ºC (usar bolsa de lavado para protección)
- Dejar secar al aire.
Completa el look
Comentarios Todos los comentarios
Tamaño xl
Mi perro está encantado con el arnés, no suele gustarle pero con este se deja poner y no intenta quitárselo
ARNÉS DE BATALLA
MUY BIEN CONFECCIONADO, RESISTENTE IDEAL PARA USO DIARIO
Bonito y resistente
Adopté recientemente un galgo que traía bastante reactividad hacia otros perros y necesitaba un arnés para que no se dañara el cuello con los tirones mientras trabajamos y corregimos ese comportamiento, y le va genial. Además es muy bonito el color moca y le queda muy bien. Estoy muy contenta con el diseño práctico y cómodo que tiene tanto para el perro como para mí, pero principalmente para el perro.
*Por ponerle un pequeño "pero" o sugerencia, su pelo se está cortando un poco, como quemado, en los dos puntos superiores de principal contacto con el arnés, justo en la línea central de las escápulas y un poco más atrás en su columna, supongo que por el roce, y es que creo que el material del borde del arnés quizás es algo abrasivo. Es un galgo de pelo suave y en estos dos puntos se le está quedando el pelo partido y áspero, aunque sólo lo lleva puesto durante las salidas y no es un perro que tire o al que haya que corregir constantemente.
He empezado a ponerle un poco de aceite de coco en esas zonas del lomo antes de ponerle el arnés a ver si así minimizo la abrasión.
Quizás podrían revisar el material usado para los contornos del arnés en estás zonas de máxima fricción con la piel del perro. Sé que probablemente es porque se trata de un material resistente y además es aparentemente suave al tacto, pero no parece ir muy bien al menos con ciertos tipos de pelo.
Aún así, es un mal menor y de momento parece que no va a más, por lo que mi valoración es en general bastante positiva, y lo más importante es que su uso me da confianza ante la posibles tirones del perro.
Además, la atención personal recibida para solventar dudas sobre la talla fue rápida y amable.
Muchas gracias .
Buena compra
El proceso de compra , rápido y sencillo. El arnés tiene un color precioso y le encaja perfectamente a mí perra. Por ahora no puedo valorar mucho más, pero parece que hemos hecho una buena compra.
Perfecta
A mi shiba inu y a mí, nos ha gustado mucho. Es cómodo, práctico y muy seguro. La forma de extraerlo, se puede a través de los clips laterales o por la cabeza (esto último, con velcro no acaba de gustarme, pero a gustos colores).
Escogimos el color café (mi shiba es red) y le queda bonito, elegante y discreto. Así que en general, estamos muy felices.
El anterior arnés, es de la misma marca y modelo y nos ha durado hasta 4 años. Así que se invierte bien en este producto :)