Devoluciones y cambios
Con todos los productos se puede realizar cambios o devoluciones*. No queremos que ningún cliente se quede con un producto del que no este 100% satisfecho, bien sea por talla errónea, no le gusta, ha cambiado de opinión, prefiere otro, a tu perro no le sienta bien!,... hacemos el cambio o devolución del importe del producto lo cual dejamos a tu elección.
Antes de realizar una devolución debes de avisarnos para que quede registrada. No se aceptará paquetes que vengan a portes debidos. Cuando es un error nuestro, nosotros gestionaremos la recogida y cuando es un cambio de talla, devolución... los gastos/sistema de envío son a cargo del cliente, habitualmente el más conveniente es correos.
También tienes la opción de realizar una nueva compra y simplemente pedir la devolución del importe en la anterior. La devolución del importe la realizamos en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción de paquete. Si el producto se ha enviado de acuerdo con el pedido, los gastos de transporte hacia Speedog son a cargo del cliente, en general recomendamos correo postal certificado por ser más económico.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del producto. Si necesitas un plazo superior es necesario que nos avises al realizar el pedido para que aprobemos unas condiciones diferentes.
* Sólo se aceptaran devoluciones de productos que estén sin usar, en perfecto estado, limpios y con su embalaje original, por este motivo el abono o cambio no se realizará hasta recibir la mercancía en nuestras instalaciones. Si al recibir el paquete no cumple estas condiciones no se aceptará la devolución y quedará a disposición del cliente para que proceda a la recogida.
.
CAMBIO DE TALLAS:
En todos los productos se puede realizar cambios de tallas.
Si el producto se ha enviado de acuerdo con el pedido, pero es necesario un cambio de talla, los gastos de transporte hacia Speedog son a cargo del cliente, en general recomendamos correo postal certificado por ser más económico.
Te enviaremos la nueva talla por agencia de transporte (entrega habitual 24/48 horas): El envío del cambio de talla será GRATUITO. Aplicable una sola vez por pedido. En caso que sea necesario más de un cambio (poco habitual), si que se puede realizar pero los siguientes se cobrará los gastos de envío.
Si tenéis alguna duda sobre la nueva talla, estaremos encantados de poderos asesorar, es muy recomendable que nos envíes unas fotos para que podamos ver el arnés, botas,... en el perro. Se puede realizar más de un cambio en caso que sea necesario (poco habitual).
Estas condiciones de cambio de talla solo son aplicables a Península y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará un precio de 3,90 euros en el envío del cambio de talla. Otros países consultar.
También tienes la opción de realizar una nueva compra y simplemente pedir la devolución del importe en la anterior. La devolución del importe la realizamos en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción de paquete. Si el producto se ha enviado de acuerdo con el pedido, los gastos de transporte hacia Speedog son a cargo del cliente, en general recomendamos correo postal certificado por ser más económico.
No se aceptara cambios de productos que estén usados, en perfecto estado, limpios y con su embalaje original, por este motivo el cambio no se realizará hasta recibir la mercancía en nuestras instalaciones. Si al recibir el paquete no cumple estas condiciones no se aceptará el cambio y quedará el paquete a disposición del cliente para que proceda a la recogida o se le enviará a portes debidos.
.
DIRECCIÓN PARA ENVIAR LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (correo postal y mensajería):
Empresa: SPEEDOG
Dirección: C/ Lluis Moret 18, 08319 Dosrius (Barcelona)
Teléfono: 937 91 78 01
Horario de recepción de paquetería: L - V de 09:30 - 13:30 horas
.
IMPORTANTE
Dentro del paquete por favor indicar el cambio que se quiere realizar y poner los datos de envío: Nombre, dirección, teléfono y adjuntar copia de la factura.