Resumen de la reseña
4.9
(492 Reseña)

Mi perro está encantado con el arnés, no suele gustarle pero con este se deja poner y no intenta quitárselo
Arnés DOG Copenhagen Comfort Walk Pro™ - V3
Excelente arnés, le queda muy bien al perro y le da mucha comodidad a primera vista.
sí, es caro. Pero no creo que necesite comprar otro por mucho tiempo, es excelente.
Calidad 10
Comodidad 10
100% recomendable.
Adopté recientemente un galgo que traía bastante reactividad hacia otros perros y necesitaba un arnés para que no se dañara el cuello con los tirones mientras trabajamos y corregimos ese comportamiento, y le va genial. Además es muy bonito el color moca y le queda muy bien. Estoy muy contenta con el diseño práctico y cómodo que tiene tanto para el perro como para mí, pero principalmente para el perro.
*Por ponerle un pequeño "pero" o sugerencia, su pelo se está cortando un poco, como quemado, en los dos puntos superiores de principal contacto con el arnés, justo en la línea central de las escápulas y un poco más atrás en su columna, supongo que por el roce, y es que creo que el material del borde del arnés quizás es algo abrasivo. Es un galgo de pelo suave y en estos dos puntos se le está quedando el pelo partido y áspero, aunque sólo lo lleva puesto durante las salidas y no es un perro que tire o al que haya que corregir constantemente.
He empezado a ponerle un poco de aceite de coco en esas zonas del lomo antes de ponerle el arnés a ver si así minimizo la abrasión.
Quizás podrían revisar el material usado para los contornos del arnés en estás zonas de máxima fricción con la piel del perro. Sé que probablemente es porque se trata de un material resistente y además es aparentemente suave al tacto, pero no parece ir muy bien al menos con ciertos tipos de pelo.
Aún así, es un mal menor y de momento parece que no va a más, por lo que mi valoración es en general bastante positiva, y lo más importante es que su uso me da confianza ante la posibles tirones del perro.
Además, la atención personal recibida para solventar dudas sobre la talla fue rápida y amable.
Muchas gracias .
El proceso de compra , rápido y sencillo. El arnés tiene un color precioso y le encaja perfectamente a mí perra. Por ahora no puedo valorar mucho más, pero parece que hemos hecho una buena compra.
A mi shiba inu y a mí, nos ha gustado mucho. Es cómodo, práctico y muy seguro. La forma de extraerlo, se puede a través de los clips laterales o por la cabeza (esto último, con velcro no acaba de gustarme, pero a gustos colores).
Escogimos el color café (mi shiba es red) y le queda bonito, elegante y discreto. Así que en general, estamos muy felices.
El anterior arnés, es de la misma marca y modelo y nos ha durado hasta 4 años. Así que se invierte bien en este producto :)
Estamos encantados con este arnés, fácil de poner, de gran calidad, cómodo para los perretes y muy seguro, además de precioso y elegante. Un gran acierto para nuestro Rocco??